lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº3628

Espectáculos | 7 feb 2024

Entrada libre y gratuita

Degustación gratuita de pizzas en el Obelisco

Será este viernes, de 12 a 16 horas, en el marco del Día Internacional de este alimento amado a escala global. Habrá 4 mil porciones para disfrutar.


El viernes 9 de febrero es el Día Internacional de la Pizza y en Argentina, la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas (APYCE) brindará una degustación sin cargo de pizza a todos los que se acerquen al Obelisco, que servirá como emblemático escenario para este evento.

Vale reseñar que fue en el año 2017 cuando la pizza fue declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, debido a su rol en la vida social y la transmisión de este arte culinario entre generaciones.

Para la degustación, los integrantes de APYCE utilizarán su camión cocina autosustentable de 11 toneladas y 30 metros de largo. 

Allí se elaborarán 4 mil porciones, con la ayuda de 25 maestros pizzeros que utilizarán 150 kilos de harina, 180 kilos de muzarella y 50 kilos de salsa de tomate. 

El evento es libre y gratuito, y abierto a todo público, por lo que será una perfecta ocasión para celebrar juntos, apoyar a la industria local y disfrutar de una de las comidas más amadas globalmente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias