miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Policiales y Judiciales | 7 feb 2024

Brutal

Matan a hombre que cortaba el césped en Caseros: Quedó en medio de una persecución

Ocurrió este miércoles. La persecución era por el robo de la camioneta en la que los delincuentes pretendían huir. Las fuertes imágenes.


Un hecho verdaderamente trágico ocurrió este miércoles donde un hombre fue asesinado de un balazo mientras estaba cortando el césped de una vereda en Caseros.

El hombre, identificado como Roberto Mario Iannizzotto, de 38 años de edad, quedó en medio de una persecución policial en la que los malvivientes disparaban sus armas a los efectivos que los venían siguiendo.

Todo sucedió en la calle Guaminí a 5300 de la mencionada localidad del partido de Tres de Febrero, en el Conurbano bonaerense oeste, donde Mario recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen, razón por la cual cayó en la vereda, en una secuencia que fue captada por una cámara de seguridad de esa cuadra.

Con el correr de los minutos el hombre herido fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo, aunque los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida, motivo por el cual se elevaron actuaciones que recayeron en la UFI Nº 6 del Departamento Judicial San Martín, a cargo del fiscal Ernesto Farber, quien ordenó una serie de diligencias a personal de la Gendarmería Nacional.

Respecto de los malvivientes que huían de la policía, lo hacían a bordo de una camioneta Toyota Hilux blanca que habían robado en Villa Bosch y ese fue el motivo de la persecución.

Vale remarcar que a unas ocho cuadras de donde asesinaron a Iannizzotto, en el cruce de la calle Ángel Pini y la avenida Perdriel, la Toyota embistió de frente a un móvil policial, quienes lograron de ese modo detener su marcha.

El fiscal Farber ordenó incautar todas las armas involucradas en el hecho, las dos Bersa Thunder calibre 9 milímetros de los dos sargentos que circulaban en el patrullero que lideraba la persecución, y la pistola calibre .22 marca Bersa montada, además de una vaina servida y un proyectil intacto calibre 9 milímetros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias