miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Policiales y Judiciales | 7 feb 2024

Terrible

Asesinan a un hombre de cinco balazos adelante de su hijo en San Miguel

Todo ocurrió cuando la víctima fue a llevar a su hijo a la casa de su ex. Discutieron y acabó muerto. Buscan a un mecánico, actual pareja de la madre del menor. Los detalles.


Un hombre llevó a su hijo a la casa de su expareja en San Miguel, discutió con ella, la agredió y terminó muerto tras recibir cinco balazos, en un hecho en el que buscan al asesino, el actual novio de la mujer víctima de violencia de género.

Todo sucedió en las últimas horas frente a una vivienda en el barrio Rosa Mística, en el mencionado distrito del Conurbano bonaerense noroeste, donde el hijo de la víctima fatal fue testigo del horrendo crimen.

El hecho aconteció en la calle José María Rosa, entre Salerno y Las Delicias, donde Pablo Ariel Medina, de 40 años de edad, llegó junto a su hijo, luego de compartir unas horas con él. Al arribar, Medina entabló una conversación con la expareja, madre del menor, y se desató una discusión.

Un vocero de la fuerza indicó que el hombre agredió a la mujer, y que en su defensa salió  su actual pareja, quien extrajo un arma de fuego y le disparó seis veces, aunque cinco de esos disparos dieron en abdomen, pelvis, cráneo y tórax, y por ende perdió la vida.

El autor del homicidio fue identificado: se trata de Darío Sebastiano Gutiérrez, un mecánico de 32 años que se dio a la fuga rápidamente y hasta este miércoles por la mañana permanecía prófugo.

En el hecho tomó intervención la UFI Nº 19 descentralizada de Malvinas Argentinas, a cargo de la fiscal Mirna Sánchez, quien caratuló la causa como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y solicitó la colaboración de la DDI local a los efectivos del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera de San Miguel para dar con el paradero del agresor.

Vale remarcar que el personal de la Policía Científica halló en el lugar del hecho seis vainas servidas de una pistola calibre 9 milímetros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias