lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº3628

Espectáculos | 7 feb 2024

Turismo

Mar del Plata, entre los destinos más buscados en el mundo para el fin de semana de carnaval

De acuerdo a un reciente relevamiento de una prestigiosa plataforma de viajes, La Feliz se encuentra en el sexto lugar. Pase y vea.


Un reciente relevamiento de una prestigiosa plataforma de viajes ubica a la ciudad de Mar del Plata como uno de los destinos más buscados para el próximo fin de semana, el de los festejos por el carnaval.

Es muy importante el dato porque en ese fin de semana largo, que va del 10 al 13 de febrero próximos, Mar del Plata celebrará sus 150 años desde su fundación.

La Feliz aparece como el sexto destino más buscado en el mundo dentro de la plataforma Booking, detrás de ciudades como Dubai (en los Emiratos Árabes Unidos), París (Francia), Londres (Reino Unido), Barcelona (España) y Río de Janeiro (Brasil).

Lobos marinos, puerto, rambla, playa, vida nocturna, gastronomía y alfajores son algunas de sus típicas atracciones y en Carnaval se potenciaron porque la ciudad feliz es más feliz, ya que una reciente investigación de Booking sobre predicciones de viaje para el 2024 reveló que el 84 % de los argentinos busca relajarse en sus vacaciones a través de la conexión con el agua.

La ciudad de Mar del Plata lidera, también, las búsquedas para aquellos que desean viajar en grupo, en pareja o incluso individualmente.

En ese marco, vale informar que los argentinos están entre los ciudadanos que más buscan, a nivel global, para viajar en Carnaval: puntualmente, somos la segunda nacionalidad que más está buscando opciones para el fin de semana largo, detrás de los brasileños.

Destinos más buscados en la Provincia de Buenos Aires para Carnaval: 

  1. Mar del Plata
  2. Villa Gesell
  3. Pinamar
  4. San Bernardo
  5. Mar de las Pampas
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias