sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº3626

Policiales y Judiciales | 8 feb 2024

Delito sin fin

Dos niñas quedaron en medio de un violento robo en un petshop de La Plata

Ocurrió este miércoles por la tarde. Las nenas estaban junto a su padre cuando irrumpieron dos motochorros armados. Las fuertes imágenes.


Otro violento hecho delictivo golpea con dureza al centro de La Plata ya que un nuevo episodio se vivió en las últimas horas en un local comercial en el que dos nenas quedaron a merced de las armas de dos delincuentes.

Todo sucedió este miércoles alrededor de las 17.30 horas en el petshop Tucan Super de Mascotas, local ubicado en el cruce de las calles 18 y 50, a apenas cuatro cuadras de la Catedral de la capital bonaerense, a donde irrumpieron dos delincuentes armados, sometieron a quienes se encontraban dentro y se robaron toda la recaudación.

Los ladrones eran tres, y arribaron distribuidos en dos motocicletas y uno quedó en la puerta del lugar, con cascos y sus rostros cubiertos, por lo que por las cámaras que tomaron la violenta secuencia se hace difícil intentar identificarlos.

Entre los clientes había dos nenas menores de edad, quienes se encontraban junto a su padre, y que al escuchar el ingreso de estos malvivientes se arrojaron al piso junto a él en un estado de absoluto temor y aguardando que los violentos se retiraran.

Tal vez lo más llamativo sea que el de este miércoles es el segundo robo en el local en los últimos cinco días, y el tercero en el último mes, con lo cual está claro que el lugar es un objetivo deseable para los malhechores.

Vale remarcar que por el momento no hay ningún detenido ni siquiera identificado por la Justicia Penal del Departamento Judicial La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias