sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº3626

Policiales y Judiciales | 8 feb 2024

¡Con lo que vale ahora!

“Me vestí de policía para no pagar el boleto”: Detenido en Ensenada por querer viajar gratis

El sujeto se disfrazaba con un chaleco fluorescente con insignias de la Policía Bonaerense. Lo identificaron sobre un interno de la Línea 275. Los detalles.


Un hombre que se disfrazaba de policía para no pagar el colectivo fue descubierto y quedó detenido en las últimas horas en Ensenada.

El pasajero, de 51 años de edad, vestía un chaleco fluorescente de color verde con las insignias de la Policía Bonaerense, pero su aspecto desalineado y el pelo largo lo expusieron.

El hombre se había subido a un colectivo de la Línea 275, más precisamente en el interno 256, y al ser identificado por personal policial del Comando de Patrullas no tuvo problemas en sincerarse: “Me vestí de policía para no pagar el boleto”, dijo.

El hombre, domiciliado en el barrio platense de Villa Elvira, fue aprehendido en el cruce de las calles Sidotti y Alberdi, de la mencionada ciudad lindera a La Plata, y derivado a la sede de la Comisaría Primera de Ensenada.

Con intervención de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial La Plata, a cargo del fiscal Gonzalo Petit Bosnic, se iniciaron actuaciones por “usurpación de títulos y honores” y al demorado se le incautó el chaleco de la fuerza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias