miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Espectáculos | 10 feb 2024

Paseos

Explorar océanos y descubrir dinosaurios en pleno Palermo

Mundo Gea, el primer parque de entretenimiento tecnológico del país, renueva su propuesta dentro del Ecoparque de Buenos Aires. Una experiencia inmersiva única.


Mundo Gea propone una experiencia inmersiva única en la que los visitantes pueden explorar océanos, navegar entre ballenas y delfines y recorrer una isla repleta de dinosaurios.

Entre simuladores de última generación, realidad virtual y un cine 4D, la invitación es a vivir una experiencia llena de entretenimiento y diversión, siempre de martes a domingos y feriados de 11 a 18 horas.

Mundo Gea está ubicado en uno de los espacios naturales más emblemáticos de la ciudad, el Ecoparque de Buenos Aires, en pleno corazón de Palermo (Avenida Las Heras 4159) donde recibe más de 3 millones de visitas por año.

Desarrollado sobre la base de elementos de la naturaleza, Mundo Gea se divide en Gea Marina y Gea Terrestre

Gea Marina es el espacio de entretenimiento diseñado para explorar y aprender sobre los diferentes ecosistemas marinos. Entre sus principales atracciones se encuentra el espectacular simulador “Odisea submarina” donde el público podrá sumergirse en un fascinante viaje y explorar el Mar Argentino. También forman parte del espacio los  juegos de realidad virtual y el museo del mar con especies en un imponente tamaño real.

Gea Terrestre propone una fascinante travesía por las ecorregiones. Un Cine 4D E-motion que invita a navegar por el cauce de un río y recorrer las regiones de Argentina con su flora y su fauna

Simuladores para vivir emocionantes aventuras desde ser perseguidos por dinosaurios hasta subir a una montaña rusa de altísima velocidad. También podrán ser espectadores de un musical, donde los niños y niñas aprenderán sobre las problemáticas ambientales y la conservación de las especies.

Los pasaportes de ingreso se consiguen en la web y en la boletería del parque.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias