viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº3744

Espectáculos | 10 feb 2024

TV y streaming

Cuenta regresiva para el estreno del sangriento animé “Ninja Kamui”

La nueva serie de animación sigue a un exmiembro de un clan ninja en búsqueda de venganza. Podrá verse por Adult Swim y HBO Max.


Un exmiembro de un clan ninja jura vengarse de una misteriosa y sombría organización que mató a su esposa e hijo en la nueva serie Ninja Kamui

El primer episodio se estrena el domingo 18 de febrero, a partir de las  00:35 am  (domingo por la noche) en el bloque Toonami del canal Adult Swim en América Latina.

En una explosiva historia de venganza, la animación sigue a un antiguo miembro de un clan ninja atormentado por los brutales asesinatos de su familia. 

Mientras tanto, un agente del FBI y su compañero novato también trabajan para investigar los crímenes y descubrir una conspiración mundial sin precedentes.

La serie es del director Sunghoo Park (God of High School, Jujutsu Kaisen) y la producción está a cargo de E&H production y Sola Entertainment.

Los episodios de Ninja Kamui también estarán disponibles en la plataforma de streaming HBO Max, a partir del 11 de febrero. 

Adult Swim es líder en animación para jóvenes adultos desde hace más de 15 años. La marca de Warner Bros. Discovery es conocida por sus producciones ácidas y llenas de humor, y en 2023 desembarcó en América Latina, trayendo un universo de narrativas atractivas y experiencias multimedia para sus fans. 

Ofreciendo contenidos en TV paga y en la plataforma HBO Max, presenta éxitos como el aclamado Rick y Morty, historias animadas de la franquicia DC y emocionantes animes, en el bloque Toonami. Además, las principales novedades del universo geek a través de los contenidos de Warner Play.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias