lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº3628

Política | 10 feb 2024

Réplica

“El Presidente no acredita ningún mérito ni prestigio para hablar de los demás”

Así se pronunció el titular de la Convención Nacional de la UCR, Gastón Manes, al salir al cruce de los sistemáticos ataques de Javier Milei al centenario partido. “No lo respeto intelectualmente”, acotó.


TAGS: UCR, PRO, OPOSICION

El presidente de la Convención Nacional de la UCR, Gastón Manes, aseguró que no respeta “intelectualmente” a Javier Milei, tras los reiterados ataques del jefe de Estado contra el centenario partido.

“El Presidente no acredita ningún mérito ni prestigio para hablar de los demás de esa manera. Echarle la culpa a los demás es la forma más fácil de hacer política”, enfatizó.

De todos modos, aclaró en declaraciones a la AM 750 que lo que diga Milei de su espacio político lo tiene “sin cuidado”.

Por otra parte, analizó que “si el PRO se acerca al Gobierno cada vez más, se aleja del radicalismo”, aunque en su visión Juntos por el Cambio terminó el día que Mauricio Macri y Patricia Bullrich se reunieron con Javier Milei.

“No existe ninguna razón para estar en una coalición con el PRO” porque “no tienen ideas comunes sobre cómo resolver los problemas de Argentina”, juzgó Manes. 

Por último, consideró que el rumbo de la UCR debe conformar un “centro popular” en la escena política argentina y concluyó: “En todos los partidos hay personas y dirigentes que tienen denominadores comunes, no le pongo nombre pero no descarto la comunidad de ideas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias