sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº3626

Policiales y Judiciales | 12 feb 2024

Inseguridad vial

Brutal accidente en La Plata: Un muerto tras choque entre dos motos y un auto

Ocurrió este lunes por la madrugada, en pleno centro de la ciudad. La víctima fatal, que circulaba en una motocicleta, tenía 29 años. Las fuertes imágenes.


Un brutal choque entre dos motos y un auto ocurrió en las últimas horas en La Plata, y a raíz de ese terrible impacto un joven de 29 años de edad, que iba en una de las motos, perdió la vida casi de manera instantánea.

Todo sucedió este lunes a la 1.30 de la madrugada en el cruce de la avenida 7 y la calle 49, pleno centro de la capital bonaerense, cuando un Volkswagen Suran que circulaba por 49, y cruzaba la avenida 7 con el semáforo en verde, recibió el impacto lateral de dos motocicletas, una Bajaj Dominar 250 cc y una Rouser 200 cc.

Cada motovehículo circulaba con dos personas, por lo que además del joven muerto –identificado como Matías Damián Chiusaroli, de 29 años de edad, domiciliado en la localidad platense de Tolosa e integrante del dueto que iba en la Rouser–, otras tres resultaron con heridas de gravedad y debieron ser trasladados a centros asistenciales de la zona.

La acompañante de Chiusaroli, cuyas iniciales son MD y tiene 31 años, debió ser llevada al Hospital San Martín, mientras que el destino de las otras dos personas fue el Hospital Gutiérrez, todo bajo el trabajo de personal de la Comisaría Primera, de Defensa Civil y del SAME.

El caso es investigado por la UFI Nº 10 de Delitos Culposos del Departamento Judicial La Plata, a cargo del fiscal Carlos Vercellone, quien decidió iniciar actuaciones bajo la carátula de “homicidio culposo y lesiones culposas”.

Amén de la investigación, es claro a partir de los registros fílmicos provenientes de cámaras municipales de esa esquina que el conductor del Suran cruzó con el semáforo en verde, mientras que los motociclistas lo hicieron por el contrario con el suyo en rojo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias