miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Política | 13 feb 2024

Nuevo tablero

Santilli y la posible fusión libertaria-PRO: “Hay que debatirlo puertas adentro”

El diputado nacional se pronunció a favor de esta iniciativa, pues “es lo que la sociedad nos ha delegado y hemos interpretado”.


El diputado nacional Diego Santilli aseguró que “la decisión de ayudar al Gobierno ya está tomada” por parte del PRO, aunque aclaró que “hay que ver lo que se conversa con el presidente Javier Milei cuando vuelva de su viaje del exterior”. 

Además, indicó que la posible fusión entre el PRO y La Libertad Avanza “hay que discutirla en el seno del partido, que hasta ahora tomó una postura concreta al apoyar al mandatario nacional”.

“Es lo que la sociedad nos ha delegado y hemos interpretado”, enfatizó el legislador en declaraciones a La Capital de Mar del Plata.

“Habrá que debatir y dialogar puertas adentro primero para tomar una decisión. Hacerlo en bloque, como ya se hizo con el DNU y la Ley Ómnibus. Hay que ayudar al presidente y en ese camino estamos”, insistió.

Consultado sobre la posibilidad de sumarse al Poder Ejecutivo, el exvicejefe de Gobierno porteño fue categórico: “No quiero hablar cuando sólo son hipótesis. Hoy circulan nombres de todo el mundo”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias