miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Espectáculos | 13 feb 2024

Agenda

“Mejor no decirlo”: salen a la venta las entradas para el acontecimiento teatral del año

Mercedes Morán e Imanol Arias se presentan juntos por primera vez y dirigidos por Claudio Tolcachir. Será por diez únicas semanas, desde el 22 de marzo, en el Paseo La Plaza.


Mercedes Morán e Imanol Arias -juntos por primera vez- protagonizan el estreno de la comedia Mejor no decirlo, de Salomé Lelouch, con dirección de Claudio Tolcachir y producción general de Pablo Kompel

El estreno está previsto para el viernes 22 de marzo de 2024 y por una temporada limitada de diez únicas semanas, en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza (Avenida Corrientes 1660), con funciones de miércoles a domingo.

 

Ella (Mercedes) y Él (Imanol) son un matrimonio que lleva muchos años juntos. Su fórmula, imbatible: saber cuándo hablar y cuándo callar. Pero, ¿qué sucedería si por una vez en la vida se plantearan decir todo, absolutamente todo? 

Mejor no decirlo es una comedia deliciosa, en la que todos nos veremos reflejados. Sobre todo los que no nos gusta que nos hablen cuando estamos interrumpiendo.

Luego de concluida la temporada limitada en Argentina, Mercedes Morán e Imanol Arias realizarán una gira regional por países limítrofes, para luego presentar la comedia en España durante la temporada 2025, liderando así el reconocido intercambio teatral entre ambos países.

El equipo creativo de la pieza se completa con el diseño de escenografía de Mariana Tirantte, el diseño de vestuario de Mariana Seropian, el diseño lumínico de Matías Sendón y el diseño sonoro de Guido Berenblum

La preventa exclusiva para clientes Santander American Express es del 17 al 23 de febrero, en tanto que la apertura de venta anticipada de localidades está prevista para el 24 de febrero.

Las funciones serán miércoles y jueves a las 20:15 horas; viernes 21 a las 21; sábados 19:30 y 21:30 y domingos a las 19 horas.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias