lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº3628

Política | 13 feb 2024

Congreso

Se acerca la fusión PRO-libertaria: “Hay confluencia de ideas”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, afirmó que ambas fuerzas “pueden trabajar de manera conjunta”. De todos modos, sostuvo que “el título” de la alianza lo definirá Javier Milei.


El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, afirmó que “hay confluencia de ideas” entre La Libertad Avanza y el PRO, por lo que aseguró que “se puede trabajar a nivel parlamentario de manera conjunta”.

Hay confluencia de ideas con el PRO y a nivel parlamentario han apoyado y acompañado la Ley Ómnibus. Hay coincidencias, las formas las veremos con el correr del tiempo”, enfatizó el dirigente riojano.

En este sentido, sostuvo que “se puede trabajar a nivel parlamentario de manera conjunta” sea a través de un interbloque o un unibloque o alguna otra alternativa. “Más allá del nombre, los votos se cuentan de a uno. Veo posible un trabajo en conjunto. El título lo definirá el Presidente”, precisó.

En otro orden, dijo que “está bien” que los diputados reclamen la creación de la Comisión Bicameral para analizar el DNU 70/2023 impulsado por el presidente Javier Milei, pero cuestionó a los legisladores radicales que “estuvieron tanto tiempo sin abrir la boca”.

Los tibios de 2015 que le impidieron al (expresidente Mauricio) Macri hacer un gobierno exitoso son los mismos que están planteando esta misma manera de frenar la verdadera transformación que necesita Argentina. Hay que definirse acá. Cuando hay tibios en el medio, vuelve el kirchnerismo”, sentenció.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias