viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº3674

Espectáculos | 16 feb 2024

Teatro

“Tibio”: Mike Chouhy intenta no ser vomitado por Dios

En su nuevo espectáculo, en el que no se la juega por nada, el comediante sorprende con la incorporación de la música en vivo. Las presentaciones son los viernes a las 23.30 en el Picadilly.


Tibio, el nuevo espectáculo de Mike Chouhy, no se la juega por nada y a eso refiere el nombre del show. Sólo quiere hacer reír. 

Con más de una década en el mundo del stand up, el comediante sorprende incorporando un elemento inesperado en sus presentaciones: la música en vivo. 

Después del éxito en el teatro musical con su participación en La Tiendita del Horror, Mike presenta nuevo show en el que se une el humor y la música y con el que seguirá recorriendo el país y todo el mundo.

Comediante, docente y actor. Hace reír a diario a millones de usuarios en sus redes sociales. Es creador de personajes que despertaron fanatismo entre sus seguidores y lo hicieron conocido en toda Latam como el #ChetoConSUBE y #JUANCASSETTE.

En el  2016  junto a Darío Orsi  estrenaron Sanata y luego en el 2018 Sanata 2, shows que fueron vistos por más de 100 mil espectadores en Argentina, Paraguay, Uruguay y España.

Participó en festivales de diferentes países, y se presentó en el Comedy Central en múltiples oportunidades.

@mikechouhyok

RADIO AM

♬ sonido original - Mike Chouhy

Actualmente se encuentra participando de la obra Permitidos en el Paseo La Plaza; haciendo funciones de su nuevo show Tibio en el Teatro Picadilly de Buenos Aires y en distintos puntos del país.

Las funciones en la sala de Avenida Corrientes 1524 con los viernes a las 23.30, con entradas a la venta vía Plateanet a 10 mil pesos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias