viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº3674

Policiales y Judiciales | 18 feb 2024

Crimen atroz

Tiene 82 el asesino del policía que reparaba lavarropas en General Belgrano

Es el principal sospechoso de haberle disparado a Oscar Ezequiel Ochoa, inspector de La Bonaerense. Tras el hecho, intentaba fugarse a bordo de un Renault 9. Los detalles.


Un aberrante crimen ocurrió en las últimas horas en General Belgrano donde asesinaron a balazos a un inspector de la Policía Bonaerense que en sus momentos de franco de servicio se dedicaba a reparar lavarropas: se trata de Oscar Ezequiel Ochoa, de 39 años de edad.

Por el hecho se detuvo a Ernesto Gabriel Bramajo, un sujeto de 82 años que conducía un automóvil Renault 9 de color gris oscuro que fue avistado por testigos y por las cámaras de seguridad de la zona tras el hecho y que era intensamente buscado por la fuerza policial.

El horrible crimen se produjo  este sábado en la calle 32, entre Rodolfo Walsh y 21 de la mencionada General Belgrano, ubicada a unos 115 kilómetros de La Plata, sobre la Ruta 29.

El brutal hecho sucedió luego de que Ochoa se fuera de la casa donde estaba Bramajo, hacia donde se había dirigido para buscar un lavarropas para reparar aunque mantuvo una discusión con el agresor, quien lo persiguió y a una cuadra le cruzó el Renault 9, se bajó con una pistola y le asestó dos balazos que a la postre resultarían fatales.

Personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal de Belgrano acudió tras un llamado al 911 junto a una ambulancia y constataron el fallecimiento de Ochoa, al tiempo que elevaron un alerta para hallar al sujeto con las características aportadas por testigos, algo que sucedió unos minutos después.

El caso es investigado por el fiscal Jonatan Robert, titular de la UFI descentralizada de Chascomús, quien caratuló la causa como “homicidio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias