viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº3674

Policiales y Judiciales | 19 feb 2024

Casi una tragedia

Le quiso subir el alquiler de la casa y lo baleó en Bahía Blanca

El inquilino blandió un arma y le asestó un disparo en una de las piernas del propietario. Previo a eso hubo una disputa verbal y todo terminó mal. Los detalles.


Una discusión entre el propietario de una vivienda y su inquilino que fue subiendo de tono acabó de manera brutal y violenta, con uno de los dos baleado y el otro detenido en Bahía Blanca.

El hecho se registró en una casa situada en la calle Río Atuel al 300 de la mencionada ciudad del sur bonaerense, donde comenzaron a discutir un hombre de 35 años de edad, el inquilino, con otro de 37, el propietario.

La disputa culminó de manera brutal y violenta cuando el primero sacó un revólver y baleó en una pierna al dueño de la casa, y un vocero policial indicó que todo se inició por un conflicto por el costo del alquiler.

El agresor fue identificado como Eduardo Erbín, mientras que la víctima se llama Darío Garrido, quien con su herida en la pierna fue derivado de urgencia al Hospital Pena, de Bahía Blanca, donde fue atendido y quedó internado.

Si bien en un primer momento Erbín logró escapar del lugar del hecho, tras la denuncia por lo sucedido entró en acción personal policial del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Quinta, y los investigadores organizaron un operativo cerrojo hasta que dieron con él en la calle Richieri al 400.

El violento inquilino quedó imputado por el delito de “lesiones graves”, e intervino la UFI Nº 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca, a cargo de la fiscal Claudia Lorenzo.

Garrido permanece internado, aunque se encuentra estable y su vida no corre peligro. El agresor será indagado este lunes en sede judicial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias