martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3685

Policiales y Judiciales | 20 feb 2024

Insólito

Violento al volante se enojó y se llevó a su “rival” colgado del capot por varios kilómetros en Tigre

Todo sucedió este lunes por la mañana de este lunes. El sujeto conducía un Volkswagen Vento blanco, y fue captado por las cámaras de seguridad. Pase y vea.


Un insólito, peligroso y violento hecho sucedió en las calles de Tigre donde un sobresaltado conductor se enojó con otro por una mala maniobra, discutió y se retiró del lugar pero como su “rival” intentó impedírselo, decidió llevárselo colgado del capot, lugar donde lo trasladó por varios kilómetros hasta que chocó, persecución policial mediante.

El episodio se generó este lunes por la mañana en el cruce de la Ruta 197 y Hernán Cortés, en la zona de Talar de Pacheco del mencionado distrito del Conurbano bonaerense norte, donde un Volkswagen Vento y una camioneta Chevrolet S10 colisionaron.

Ambos conductores descendieron de sus vehículos, dialogaron unos minutos y luego el primero decidió volver a su auto y retirarse, algo que al de la S10 no le gustó demasiado e intentó impedirlo poniéndose adelante: no le importó, aceleró, lo atropelló y quedó colgado del capot.

En lugar de frenar, el conductor del Vento aceleró e incluso empezó a circular en contramano ante cada pequeño congestionamiento vehicular: todo para no frenar su marcha y que la víctima pudiera bajarse de ese capot, en una tremenda secuencia captada por las cámaras de seguridad municipales.

El trayecto recorrido por el Vento se extendió por varios kilómetros y rápidamente comenzaron a perseguirlo móviles de la Patrulla Municipal y de la Policía Bonaerense, pero aquel no cesaba en su escape.

Tras subirse a la Colectora de la Autopista Panamericana, fue en el cruce con el Camino del Buen Ayre que el Vento chocó y el chofer emprendió la fuga a pie, hasta que pudo ser detenido.

Increíblemente el conductor de la Chevrolet S10, quien fue varios kilómetros y a alta velocidad colgado del capot, solo sufrió heridas menores, y si bien fue trasladado a un hospital, se encuentra fuera de peligro.

Ahora el primer sujeto deberá afrontar cargos penales que indudablemente lo tendrán un tiempo tras las rejas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias