viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº3674

Economía | 21 feb 2024

Objetivo libertario

Ruinoso camino a la dolarización: “No podemos perder la moneda argentina”

La diputada nacional de Unión por la Patria, Gisela Marziotta, cuestionó uno de los caballitos de batalla del Gobierno y pidió dejar de lado las “diferencias políticas” a favor de la soberanía nacional. 


La diputada nacional de Unión por la Patria, Gisela Marziotta, expresó su preocupación por la situación que atraviesa el país, particularmente con los planes de dolarización.

No a la dolarización tiene que ser una movida muy fuerte que tenemos que llevar adelante”, exhortó la legisladora opositora en declaraciones a Radio Con Vos.

En este sentido, reflexionó: “Da mucho miedo el recorrido que está haciendo el Presidente hacia la famosa dolarización, que anunció durante la campaña. Creo que en ese sentido, mucha gente que lo votó pensó que eso no iba a pasar”.

“Más allá de los colores políticos, tenemos que estar unidos todos los argentinos y argentinas en defensa de nuestra soberanía. Hay que defender nuestra propia moneda, no podemos perder la moneda argentina”, acotó Marziotta.

Acto seguido, evaluó que en este tema puntal no debe “haber diferencias de colores partidarios” pues “tiene que ser una política de Estado que tenemos que llevar adelante en forma organizada”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias