martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3685

Política | 22 feb 2024

A lo Insaurralde

Diputado PRO disfrutó del carnaval más caro del mundo: “Me voy a tomar todo el vino del VIP”

Se trata de Damián Arabia, mano derecha de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. La entrada al evento promedia los 600 euros. El legislador aclaró que lo que haga con su vida privada “no debiera ser tema de conversación pública”.


En plena estampida inflacionaria y crecimiento de la pobreza, un consuetudinario vocero del “ajuste” y la “austeridad”, el diputado nacional del PRO Damián Arabia, se olvidó de las penurias de Argentina para disfrutar del exclusivísimo Carnaval de Venecia en Italia.

El evento es reconocido como uno de los más lujosos a nivel mundial, con una entrada que tiene un costo de 600 euros y alojamientos que superan los cientos de euros por día, habida cuenta de la alta demanda de hospedaje del más alto nivel. 

El legislador, muy cercano a la ministra Patricia Bullrich, alardeó en sus redes sociales luciendo un tradicional antifaz y participando en la “Festa Veneziana sull’acqua”, la fiesta del agua, que inauguró el Carnaval.

Arabia aparece muy sonriente disfrutando las bondades del VIP de un aeropuerto, en imágenes que compartió a su lista de “Mejores Amigos” de Instagram, pero se ve que alguno de ellos no era tan buen amigo y filtró las fotos.

En una de ellas, el defensor de la austeridad publicó varias botellas de vino y escribió: “¿Acaso me voy a beber todo el vino del VIP? La respuesta les sorprenderá”.

Tras la andanada de críticas por estas publicaciones, el diputado ensayó un breve descargo en redes sociales: “Lo que yo haga con mi vida privada, con mi orientación sexual y mi tiempo libre, no debiera ser tema de conversación pública. Que intenten atacarme con eso para no discutir mis ideas, demuestra que les estoy tocando los kioscos y tienen miedo. Así que saben qué? No voy a parar”.

Vale recordar un pasaje del discurso de Arabia durante el debate de la trunca Ley Ómnibus de Javier Milei: “Los argentinos están cada vez más angustiados: no saben cuánto va a estar el kilo de pan, de leche, el paquete de yerba”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias