viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº3674

Policiales y Judiciales | 23 feb 2024

Brutal

Le robaban en José C. Paz y el ladrón tiró de los pelos a su hija: Se sacó, lo corrió y recibió un tiro

Ocurrió en un comercio. El hombre quedó tendido en la calle tras ser baleado por el delincuente. Las fuertes imágenes.


Un hombre se sacó totalmente cuando vio que el ladrón que le estaba robando en su local comercial de José C. Paz tomó de los pelos a su pequeña hija –mientras él estaba de rodillas– y en un rapto de locura lo corrió, lo persiguió por la calle y en el forcejeo recibió un disparo en el abdomen.

La brutal secuencia, que ocurrió este jueves pasadas las 13 horas, fue captada por cámaras de seguridad ubicadas dentro del local y en la calle, y las imágenes son verdaderamente escalofriantes.

En ellas se observa que el momento en que el malviviente toma de los pelos a su pequeña, que ingresó al local en medio del hecho delictivo, fue el que le genera un click profundo, ya que su actitud era totalmente pasiva y apuntaba a dejar que el sujeto se llevara lo que quisiera.

🚔 #Policiales | Le robaban en #JoséCPaz y el ladrón tiró de los pelos a su hija: Se sacó, lo corrió y recibió un tiro 📌 https://andigital.com.ar/nota/121849/le-robaban-en-jose-c-paz-y-el-ladron-tiro-de-los-pelos-a-su-hija-se-saco-lo-corrio-y-recibio-un-tiro/

Publicado por ANDigital en Viernes, 23 de febrero de 2024

Los instantes posteriores, cuando en la persecución ambos salen del comercio, son brutales: el padre de la nena en ningún momento puede parar de intentar golpear al ladrón, hasta que en un accionar despreciable, le dispara y lo abandona en medio de la calle.

Por suerte el hombre, que fue derivado al Hospital “Domingo Mercante”, recibió la atención médica correspondiente, fue operado y se encuentra fuera de peligro.

Ahora la Justicia trabaja y analiza las cámaras para dar con este peligroso sujeto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias