

El diputado nacional de Republicanos Unidos en Juntos por el Cambio, Ricardo López Murphy, salió al cruce de las acusaciones de “traidor” que le destinó el presidente Javier Milei y dijo que el mandatario tiene “una política de baja calidad” mientras “coquetea con los K”.
El jefe de Estado “demuestra una gran cercanía con Cristina Kirchner, Daniel Scioli y se enfrenta a personas como yo”, contextualizó el legislador en declaraciones a la AM 950.
“Nunca dice estar preocupado por los hechos de preocupación de gestiones anteriores y está concentrado en atacarme personalmente. Tendré que luchar por mi dignidad y mi honor como hice tantos años. No me importa cuántos son, que vayan saliendo”, bramó el economista.
Además, dijo que es “desubicado y contradictorio con la forma de poder resolver los problemas de Argentina”.
“Está coqueteando con los K y me parece un error muy grande. Son caprichos, enojos, cosas inexplicables. Más allá de los agravios, voy a cumplir con mi deber y votar lo que considere correcto y oponer a lo que me parezca mal”, acotó López Murphy.
En cuanto a la trunca Ley Ómnibus, recalcó: “Si hubiera tenido la responsabilidad la hubiera ordenado en 25 o 30 leyes diferentes. Estaba el riesgo de que una ley tan compleja se trabara en la comisión y no se pudiera avanzar con las otras cosas. Es vital para que el programa no sea fallido”.