viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº3674

Deportes | 26 feb 2024

Persona no grata

Sturzenegger fue a la cancha de Gimnasia y lo putearon más que al árbitro

“Traidor hijor de puta”; “forro” y “vendepatria” fueron algunos de los epítetos dedicados al arquitecto del mega DNU. El ministro sin cartera tuvo que retirarse con custodia policial.


El economista Federico Sturzenegger no tuvo el domingo deseado: el esparcimiento que decidió para su atardecer no terminó de la mejor manera. 

Es que el autor intelectual del mega Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/2023 y de la Ley Ómnibus fue insultado a viva voz mientras subía las escaleras de la Tribuna Néstor Basile, en la cancha del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, hacia donde llegó para seguir de cerca las alternativas del clásico platense.

“Traidor hijo de puta”; “el club es de los socios”; “devolvé todo lo que nos robaste”; “forro”; “hambreador” y “vendepatria” fueron sólo algunos de los saluditos que le dedicaron los triperos que reconocían al exfuncionario de los gobiernos de Fernando de la Rúa y de Mauricio Macri y actual arquitecto en las sombras de la administración de Javier Milei.

Ya instalado en uno de los palcos de la platea, se escuchó una reprobación más generalizada, con el cántico “S-tur-ze-ne-gger la puta que te parió”. Fue así que el economista debió retirarse con custodia policial, llevándose en las alforjas más insultos que el árbitro y los encargados del VAR, quienes privaron al Lobo del triunfo ante Estudiantes por un supuesto offside.

Mientras se retiraba, más de un socio le pidió al economista que vaya a ver el partido junto a Esteban ‘Pelado’ Trebucq, simpatizante de Estudiantes y conspicuo propagandista televisivo y radial del Gobierno de Javier Milei.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias