viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº3674

Policiales y Judiciales | 26 feb 2024

Brutal

Murió tras recibir 9 tiros mientras manejaba su camioneta en Lanús

Ocurrió el sábado por la madrugada. La víctima tiene 19 años de edad. Su familia le apunta al padre de su exnovia. Las fuertes imágenes.


TAGS: CRIMEN, LANUS, BALEADO

Un violentísimo hecho criminal acabó en tragedia en Lanús donde un joven de apenas 19 años estrelló su camioneta contra un poste de luz mientras manejaba su camioneta y luego de haber recibido nueve tiros de arma de fuego.

Todo sucedió este sábado alrededor de la 1.15 de la madrugada cuando Enzo Cappis circulaba a bordo de su Ford F-100 y en las calles José León Suárez y Benito Pérez del mencionado distrito del Conurbano bonaerense sur impactó de frente contra un poste de luz, desvanecido.

La secuencia fue captada por dos cámaras de seguridad de esa cuadra y en las imágenes se observa cómo circula la víctima y acaba perdiendo el control de su vehículo para impactar contra un poste, aunque unos metros más atrás pasa muy cerca de una familia que estaba en la vereda de enfrente, con lo cual el hecho trágico pudo haber sido aún peor.

Lo que ocurrió fue que instantes antes había sido baleado y recibido al menos nueve disparos de arma de fuego –tres de los cuales impactaron en su abdomen–, cuyos orificios ingresaron por el lado izquierdo de su camioneta –el del conductor– y quedaron expuestos en la carrocería.

Enzo fue asistido y trasladado al Hospital Evita, aunque muy poco pudieron hacer para salvarle la vida aunque lo intervinieron quirúrgicamente, y allí finalmente murió.

Los investigadores persiguen la pista del crimen por motivos sentimentales, ya que uno de los principales sospechosos es el padre de su expareja, con quien se separó hace muy poco y aparentemente lo habría amenazado de muerte, aunque por el momento se encuentra identificado pero libre.

El caso es investigado por la UFI Nº 6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, a cargo del fiscal Martín Rodríguez, quien caratuló la causa el hecho como “homicidio” y dispuso relevar las cámaras de seguridad tanto públicas como privadas de la zona para determinar lo que sucedió en los instantes previos a las imágenes que trascendieron, de Enzo impactando contra la columna de alumbrado callejero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias