viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº3674

Gremiales | 28 feb 2024

Descontento generalizado

“Un gran paro general” en el corto plazo

Lo anticipó el triunviro de la CGT, Pablo Moyano, quien denunció el “recorte permanente” del Gobierno de Javier Milei. También alertó que “la bronca va creciendo” en todos los sectores.


El cosecretario general de la CGT, Pablo Moyano, afirmó que habrá “un gran paro general” de la central obrera en rechazo al “recorte permanente” que lleva adelante el Gobierno de Javier Milei.

“Naturalmente se va a dar un gran paro general, sólo es cuestión de hablar con la conducción de la central obrera. Este recorte permanente, donde la ligan siempre los trabajadores y jubilados, la CGT no lo va a permitir”, exclamó el referente sindical.

Asimismo, el líder de Camioneros manifestó que “la bronca va creciendo, hay paro en todos los sectores: trenes, sanidad, estatales, los maestros”, porque “las políticas contra el pueblo argentino están a la vista, Milei sólo gobierna para el sector empresarial”.

“Queda demostrado que la casta son los trabajadores, los jubilados, las empresas del Estado, y desde la CGT no lo vamos a permitir”, reiteró Moyano.

Tras calificar al jefe de Estado como el “hazmerreír del mundo”, criticó que “con la gravedad que está viviendo el país, el tipo está en una pelea mediática a través de un tuit. Ponete a laburar, hermano”.

“Nos quejamos de que (Mauricio) Macri a las 7 de la tarde decía que llegaba a Olivos y se ponía a ver Netflix y este tipo se pasa todo el día en Twitter y encima para atacar a una laburante”, remató.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias