viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº3674

Policiales y Judiciales | 29 feb 2024

¿Suicidio o crimen?

Joven de La Plata apareció muerto en Tres de Febrero: Sospechan de su expareja

Franco David Belic Carrizo tenía 19 años y murió el sábado en una vivienda de Ciudadela. Era maltratado y golpeado por el principal acusado, quien pese a las sospechas está en libertad. Los detalles.


El pasado fin de semana un joven platense de 19 años de edad fue hallado muerto en una vivienda de Ciudadela, en un caso en el que las circunstancias del hecho no están del todo claras.

El cuerpo de Franco David Belic Carrizzo estaba suspendido en el aire amarrado por una soga, la escena hacía pensar que se trataba de un suicidio, pero hay detalles y circunstancias que llaman la atención.

Debajo del cuerpo había manchas de sangre, la cuenta de Facebook de Franco fue manipulada después de su muerte y su familia se enteró de todo este miércoles; es decir, cuatro días después del deceso: “Su padre está devastado”, contó una allegada a la familia a ANDigital.

Además, el principal sospechoso se quedó con el teléfono celular de Franco y los antecedentes de violencia que incluían golpes, amenazas y ataques constantes le dan fuerza a la hipótesis planteada por la familia de Carrizzo.

El acusado es Maximiliano Hernán Narcisi, albañil junto a quien Franco se ganaba unos pesos haciendo la veces de ayudante, además de que era su pareja sentimental.

La relación entre ambos era tensa y estaba inmersa en un contexto de violencia, en más de una ocasión Franco le mostró a sus allegados imágenes con lesiones en su boca, en sus brazos y en sus manos, que eran producto de los ataques que recibía por parte de Narcisi.

En ese contexto de violencia también se conocieron audios de Whatsapp en donde el ahora fallecido relataba los malos tratos a los que era sometido.

En estas horas, y al enterarse de la noticia, los allegados a Carrizzo buscan darle el último adiós. Para eso deben llevar a cabo los trámites para trasladar el cuerpo desde Tres de Febrero, en el Conurbano bonaerense oeste, hasta La Plata, cuyo costo es de unos 400.000 pesos, e iniciaron una colecta.

Mientras tanto, piden la detención de Narcisi y quieren conocer los pormenores del caso: solicitan una explicación ya que la última persona que vio con vida a Franco fue justamente su expareja: “Sabemos que pasó la noche del sábado con él”, agregó una allegada a la víctima.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias