viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº3674

Política | 1 mar 2024

Asamblea Legislativa

Inspirado en un diálogo entre “Dios y Moisés”, Milei volvería a presentar la Ley Ómnibus

El Presidente realizó un particular posteo en hebreo, y uno de los periodistas que oficia de vocero hizo una peculiar traducción, advirtiendo que anunciará un proyecto superador.


La expectativa de la escena política se centra por estas horas en lo que dirá Javier Milei cuando se presente este viernes a las 21 en la Asamblea Legislativa.

Desde hace 48 horas, Milei suspendió la actividad oficial para enfocarse en el discurso que brindará durante la apertura de sesiones ordinarias.

Sin embargo, pese a estar refugiado no dejó de practicar su vicio favorito: abocarse de lleno pura y exclusivamente a las redes sociales.

En este contexto, el Presidente realizó una publicación en hebreo que pasó desapercibida para el común de la sociedad.

No obstante, de pasar el mensaje en limpio e interpretarlo se encargó el periodista Jonatan Viale, uno de sus principales aduladores con micrófono.

Según reveló Viale, el texto cifrado del mandatario es una “bomba política”.

“Milei cuenta el momento donde Dios le dice a Moisés que vuelva a escribir los 10 mandamientos en dos tablas porque las anteriores fueron rotas”, narró, y planteó: “¿Es un mensaje?”

Sospecho que el presidente va a enviar un nuevo proyecto de ley al Congreso superador de la Ley de Bases. Lo anunciaría hoy en el discurso”, remató.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias