lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Política | 5 mar 2024

¿Austeridad libertaria?

Otro integrante del clan Menem entra al Estado: tiene 23 años y ganará $ 2 millones

“Es la persona en la que más confío”, alegó el titular de Diputados Martín Menem. Fue al justificar el nombramiento de su sobrino, el joven Sharif Menem, como director general de la Secretaría Privada de la Presidencia de la Cámara Baja.


Pese a la tan declamada austeridad, un nuevo integrante del clan Menem ya disfruta de las mieles del dinero estatal. Se trata de Federico Sharif Menem, de 23 años, quien fue designado en el puesto de director general de la Secretaría Privada de la Presidencia de la Cámara Baja

“No es sobrino directo, es un sobrino segundo, trabaja conmigo hace dos años y medio, es la persona en la que más confío, mis ojos, mi sombra, está en todos lados. No entiendo a quién quieren que busque para que trabaje al lado mío”, justificó Martín Menem, al intentar justificar el nombramiento.

El presidente de la Cámara de Diputados subrayó que intentó rodearse de personas en las que confía “ciegamente” y que los ataques son porque están “tocando algunos intereses”.

“En 90 días al frente de la Cámara se han incorporado a trabajar en distintas áreas y algunas direcciones 19 personas, cuando miro para atrás los primeros días del primero día del presidente de la anterior entraron 188, y con el otro, 133 personas”, contrastó el riojano.

Me la banco porque es una persona que trabaja incansablemente y es una persona de confianza, de mi pequeño entorno”, anexó.

Finalmente, indicó que los problemas “los vamos a ir solucionando con optimismo sabiendo que hay buena predisposición y mucha gente con ganas de trabajar”, pese a que hay “gastos superfluos” tanto en Diputados como en el Senado, como por ejemplo, “los canales de televisión de ambas cámaras”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias