Política | 6 mar 2024
Gobernando por Twitter
Milei propaló otra fake news, Alberto lo desmintió y tuvo que desdecirse
Entre risas, el Presidente dijo en el marco de Expoagro que en la Residencia de Olivos “se almorzaba y se cenaba con champagne”. La mentira no prosperó y tuvo que ensayar una breve disculpa.
El presidente de la Nación, Javier Milei, intentó congraciarse con el auditorio que lo escuchaba este martes en Expoagro y pese a los aplausos que le dedicó el público presente, utilizó -una vez más- una fake news para intentar sacar rédito político.
“Se gastaban un palo verde por mes yendo en helicóptero a todos lados, es uno de los tantos ahorros. Y digamos, la calidad de la comida…”, dijo el jefe de Estado entre risas, teloneado por el diputado José Luis Espert.
🎥| Javier Milei acusó a la administración anterior “se almorzaba y cenaba con champagne Cristal todas los días”. Sin embargo, el exmandatario Alberto Fernández lo desmintió categóricamente y el actual presidente pidió disculpas por su “información incorrecta” pic.twitter.com/FprFYtv4C8
— ANDigital (@ANDigitalOK) March 6, 2024
“En la administración anterior, donde estoy viviendo, se almorzaba y se cenaba con champagne Cristal todo los días. Si vienen a la quinta yo no los voy a recibir así”, cerró risueño el líder libertario, al aludir a un supuesto derroche de esa bebida que se cotiza a más de un millón de pesos por botella.
Esto es una mentira.
— Alberto Fernández (@alferdez) March 6, 2024
Espero que quien lo ha dicho lo desmienta de inmediato. pic.twitter.com/GdV5OsaOFT
Rápidamente, el expresidente Alberto Fernández exclamó vía X: “Esto es una mentira. Espero que quien lo ha dicho lo desmienta de inmediato”.
Y sin oponer resistencia, Milei contestó: “Me dicen que la información acerca del consumo de champagne en Olivos en la anterior administración era incorrecta. Disculparse cuando uno se equivoca es lo que corresponde”.
Me dicen que la información acerca del consumo de champagne en Olivos en la anterior administración era incorrecta. Disculparse cuando uno se equivoca es lo que corresponde.
— Javier Milei (@JMilei) March 6, 2024
El domador. Domado.