lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Política | 15 mar 2024

Congreso

Lousteau advierte por “temor” y “conveniencia” entre sus correligionarios

“Puertas adentro, todos o casi todos los radicales dicen que el DNU es inconstitucional”, planteó el senador nacional y titular del Comité Nacional del centenario partido.


Al calor del mayoritario apoyo de la UCR al DNU desregulador promovido por el Gobierno, el senador nacional de la UCR, quien votó en contra, explicó que “puertas adentro todos o casi todos los radicales dicen” que la medida de Javier Milei “es inconstitucional”.

“¿Qué es lo que creo que pasa? Una cosa es la postura que tienen los radicales puertas adentro y otra cosa cuando van a y votan. Todos dicen que es una barbaridad, pero después votan distinto”, contrastó en declaraciones a Radio Con Vos.

“¿Por qué? Algunos porque genuinamente han cambiado de posición, otros por conveniencia y otros por temor. Cada uno se hace cargo, yo no tengo miedo”, acotó el titular del Comité Nacional del radicalismo.

En igual tesitura, inquirió: “¿Cuantos radicales han escuchado ustedes llenarse la boca con el estado de derecho en la República y la institucionalidad? ¿Y ahora resulta que no?”.

“Cuando la gente que respeto mucho me dice ‘te equivocaste’, reviso todo. Lo que me dice la gente que la veo inconsistente, incoherente, que habla de constitucionalidad y votan inconstitucionalidades. Aquellos que votaron una cosa, porque el PRO votó la Ley de Alquileres, y escucho a (María Eugenia) Vidal diciendo ‘quieren llevarte a la ley de alquileres vieja’, pero si es de ustedes la ley”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias