lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº3677

Política | 16 mar 2024

Congreso

De Loredo apuntó contra Villarruel por tratar el DNU en el Senado: “Fue un error”

El titular del bloque de la UCR en Diputados sostuvo que la sesión especial no debió haberse llevado adelante, puesto que “está trabajando la comisión bicameral, que se tendría que expresar”.


El jefe de la bancada radical en la Cámara de Diputados de la Nación, Rodrigo de Loredo, criticó a la vicepresidente Victoria Villarruel por habilitar el debate del DNU en el Senado, al tiempo que realizó un balance de la reunión con el ministro del Interior, Guillermo Francos.

“Fue un error de la vicepresidenta haber convocado a una sesión por el DNU cuando se está trabajando en la comisión bicameral, que se tendría que expresar”, analizó el legislador cordobés.

Por otra parte, sostuvo que “no puede esperar más la temática jubilatoria. Cualquiera que sea la suerte de la Ley Ómnibus, lo que no puede esperar más es la suerte de los jubilados. Ellos tomaban nota”.

“Lo segundo que les planteamos es que vean la forma de incorporar la reforma laboral por ley. Es una reforma laboral que la Argentina necesita”, acotó.

Finalmente, el titular del bloque de la UCR en la Cámara baja sostuvo que “necesitamos que las reformas que produzcan cambios en la Argentina finalmente sucedan. Le pedimos al Gobierno que se focalice y que gestione”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias