lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº3677

Espectáculos | 16 mar 2024

Gastronomía

Domingos de Matinée Gourmande en Recoleta

El evento tiene lugar de 10 a 18 horas en La Patisserie del Sofitel. La propuesta de música en vivo y una selección especial de exquisiteces continuará durante todo el mes de marzo.


Sumando el encanto y la exquisitez de su patisserie & viennoiserie e inspirados en los típicos mercados de Francia, La Pâtisserie de Sofitel Recoleta continuará durante todo el mes de marzo con el evento “Matinée gourmande: de la Pâtisserie a la Vereda”.

Se llevará a cabo los días 17, 24 y 31 de marzo, en la vereda de la pastelería y del contiguo hotel Sofitel, desde las 10 y hasta las 18 horas. 

Ofrecerán una selección de platos expuestos en vistosas mesas y café Nespresso estará acompañando la propuesta. Además, se podrá disfrutar de alegórica música en vivo para quienes decidan disfrutar de los productos en el lugar (también estará la alternativa de take-away). Las opciones dulces y saladas serán:

-Croissant de jamón natural, queso gruyere y mostaza antigua

-Pan focaccia, mortadella, mozzarella fior di latte, tomates secos, albahaca

-Pan baguette, jamón crudo, rúcula, aceitunas negras, untable de queso azul

-Pan integral, calabaza asada, espinaca, hongos, gremolata, queso parmesano

-Frangipane de peras

-Financier de frutos rojos

-Cookie de chocolate y caramelo salado

-Pan de chocolate

-Croissant

La actividad está dirigida a amantes de la gastronomía francesa, ya sea del público general como para quienes se hospedan en el hotel, y se podrá acceder sin reserva previa.

La Pâtisserie Recoleta está a cargo de la chef pâtissiere Erika Scaffino y su equipo. Desde el 2021, Sofitel Buenos Aires Recoleta inauguró su propio local para disfrutar lo mejor de la pastelería francesa con una impronta argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias