domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº3676

Política | 16 mar 2024

Tres meses de Gobierno

“Hay paz social y no fruto de la satisfacción, sino de la resignación”

Así lo afirmó el analista político Enrique Zuleta Puceiro, quien descartó que alguien esté tratando de estar “en río revuelto”, más allá de algunos “grupos minúsculos”.


El analista político Enrique Zuleta Puceiro se refirió al futuro del DNU del presidente Javier Milei en la Cámara de Diputados tras el rechazo en el Senado y la “verdadera preocupación” de la sociedad argentina.

La sociedad no está polarizada, está preocupada y en algún sentido entusiasmada. El tono vital de la Argentina no es de catástrofe o apocalipsis”, analizó.

Asimismo, dio cuenta que “el Gobierno ya tiene en la mesa de todos el nuevo proyecto de Ley de Bases. En el DNU incluso se discutían de nuevo las emergencias cuando ya se habían acordado”.

“No creo que nadie piense en Argentina como lo hacen los mercados. En general, la gente piensa en cómo salimos de esta, cómo nos adaptamos”, acotó el analista en declaraciones a CNN Radio.

Finalmente, sostuvo que “nadie quiere hacer una revolución, salvo algunos grupos minúsculos. Hay paz social y no fruto de la satisfacción, sino de la resignación; no veo que nadie esté tratando de estar en río revuelto”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias