martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3678

Policiales y Judiciales | 17 mar 2024

Inseguridad

Entraron a robar a la casa del Pato Fillol y se llevaron la medalla del Mundial 78

Al histórico arquero argentino se le metieron en la casa con una modalidad muy actual: quitarle la llave de entrada tras violentar su auto. Pase y vea.


El “Pato” Ubaldo Matildo Fillol fue víctima de un hecho de inseguridad y sufrió un robo en su casa de la Ciudad de Buenos Aires, en el que perdió uno de sus objetos más preciados: la medalla de campeón del Mundial Argentina 1978.

El hecho se consumó con una modalidad muy actual: delincuentes violentaron su vehículo cuando fue a cenar, en este caso al Club Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield, en la calle Joaquín V. González al 1500, y al salir del lugar notó que su Peugeot 2008 estaba abierto y que del interior le habían sacado un juego de llaves de su domicilio y documentación personal donde constaba la dirección de su residencia.

Al arribar a su casa, ubicada en Emilio Lamarca al 2700 –todo dentro de la CABA– vio que los accesos, tanto del edificio como de su departamento, no habían sido violentados, aunque al entrar a su casa, pero más precisamente a su dormitorio, observó que estaba todo revuelto y que de allí le habían sacado una caja celeste de color celeste con todo tipo de medallas, entre ellas la obtenida en el Mundial 1978.

Fillol aclaró que el edificio donde reside posee seguridad virtual las 24 horas, y por ello desde la Fiscalía Criminal y Correccional Nº 13, a cargo de la Dra. Dora Olivieri, se solicitó toda imagen que hayan obtenido las cámaras del lugar para intentar dar con la identidad del o de los delincuentes.

Vale remarcar que la fiscal Olivieri caratuló la causa como “hurto agravado”, que trabajó en el lugar personal de la Comisaría Vecinal 11B y que todo el hecho delictivo ocurrió entre las 23 horas de este sábado y la 1.15 de este domingo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias