lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº3677

Política | 17 mar 2024

Congreso

Martín Menem le restó entidad a la interna Milei-Villarruel: “Especulaciones del Círculo Rojo”

“Se ha hecho un mundo de una situación que es de todos los días. Hay que bajarle el precio a esto”, puntualizó el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.


El titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, negó la existencia de una interna la supuesta interna entre el presidente Javier Milei y su vice, Victoria Villarruel

“Creo que son muchas más especulaciones por parte del Círculo Rojo y de los que están a la vuelta esperando a lo malo que le puede pasar al Gobierno para sacar provecho”, analizó el líder parlamentario en declaraciones a Radio Rivadavia.

En igual tenor, planteó que “no hay que darle entidad, creo que se ha hecho un mundo de una situación que es de todos los días. Hay que bajarle el precio a esto”.

La política naturalmente genera intercambio de opiniones. Hay consenso en algunas ideas y algún disenso, pero se charla, se discute, se acuerda y se sigue adelante en el marco interno. Me pasa a mí todos los días con diputados de La Libertad Avanza”, cerró Menem.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias