martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3678

Interés general | 17 mar 2024

Moneda meme

Mientras Binance Coin y Avalanche anotan ganancias, inversores apuntan a que se dispare la Milei Moneda

BNB podría alcanzar un valor máximo de USD 1.699,18 para 2030. El precio de Avalanche aumentó un 33,15 % la semana pasada. Ha sido impresionante la preventa de $MEDA, y promete enormes beneficios.


BNB subió un 38,95 % la semana pasada, y Avalanche hizo lo propio con un aumento del 33,15 % en el mismo período: estas altcoins son las principales criptomonedas para comprar en 2024. En ese marco, la Milei Moneda está dando a los inversores la esperanza de obtener grandes beneficios, ya que esperan que el precio de $MEDA se dispare, y la ven como la mejor criptomoneda para invertir.

Binance Coin (BNB): ¿Cuál será el precio de BNB para 2030?

BNB ha vivido una fuerte tendencia alcista durante los últimos días, aumentando su precio en un 38,95 %. Binance Coin (BNB) mostró un gran potencial, lo que podría representar una gran oportunidad de inversión.

El precio del BNB subió un 81,26 % el mes pasado, crecimiento repentino que significa que BNB puede ser una inversión rentable, y es por eso que los inversores lo ven como una de las mejores criptomonedas para invertir.

Según datos recientes de BNB, el sentimiento general para la predicción de precios es alcista, con 27 indicadores técnicos que revelan señales alcistas y seis que indican señales a la baja.

Los indicadores técnicos revelan que la SMA de 200 días de BNB aumentará el próximo mes, alcanzando los USD 346,73, mientras que su SMA de 50 días a corto plazo debería alcanzar los 543,87 dólares.

La predicción del precio del BNB para 2030 se sitúa entre un mínimo de 1.096,41 dólares y un máximo de 1.699,18. Esto significa que BNB podría aumentar un 189,46 % para 2030 si logra el objetivo de valor superior.

Análisis y predicción de precios de Avalanche (AVAX)

Avalanche (AVAX) siguió una tendencia ascendente, con un aumento del 33,15 % durante la semana pasada. El precio de AVAX también aumentó un 33,89 % en comparación con hace un mes, lo que la convierte en una de las principales criptomonedas para invertir.

Se prevé que el precio de AVAX alcance los USD 70,44 la próxima semana. Los indicadores técnicos han revelado un sentimiento alcista con un valor del índice de miedo y avaricia de 81 (que indica avaricia extrema). Durante los últimos 30 días, Avalanche (AVAX) registró 16 días verdes de 30 (53 %) y una volatilidad de precios del 7,19 %.

Teniendo en cuenta los movimientos históricos de precios de AVAX, los expertos predicen que el precio de Avalanche podría tener un mínimo anual de USD 54,07 y un máximo de USD 225,96 para 2025.

La predicción del precio de Avalanche para 2030 se sitúa actualmente entre un valor mínimo de 136,83 dólares y un máximo de 221,86 de la misma moneda. En comparación con el precio actual, Avalanche (AVAX) podría ganar un 319,26 % para 2030, si alcanza el precio objetivo superior.

Sin embargo, aunque tanto AVAX como BNB tienen buena pinta en este momento, los inversores están apuntando a la próxima gran moneda meme, que tiene un potencial vertiginoso: Milei Moneda ($MEDA).

Por qué los inversores creen tanto en el potencial de Milei Moneda

Milei Moneda es una nueva moneda meme representada por el símbolo $MEDA. Milei Moneda, que lleva el nombre del presidente de Argentina, Javier Milei, se destaca de otras monedas meme en el panorama criptográfico, lo que la convierte en la mejor criptomoneda para invertir. Con sus características innovadoras, tiene como objetivo remodelar este mundo.

$MEDA tiene un suministro total de tokens de 500 millones, que está bloqueado en un fondo de liquidez. Aparte de su potencial para generar altos rendimientos de 10x, es más probable que el valor de Milei Moneda aumente en el futuro debido a que su suministro de tokens ya es fijo.

Milei Moneda ha construido comunidades a través de su presencia en las plataformas Discord, Reddit y Twitter. Los titulares de $MEDA pueden obtener recompensas como NFT exclusivos y votar sobre proyectos sostenibles. Esta moneda meme ha llamado la atención de los inversores debido a sus características destacadas. Es sin duda la mejor criptomoneda para principiantes.

Actualmente, $MEDA se encuentra en la Etapa 1 de su preventa y tiene un precio de USD 0,010 por token. Su valor seguirá subiendo, y esta moneda meme tendrá un precio de USD 0,0125 y USD 0,015 en la Etapa 2 y la Etapa 3, respectivamente. En el lanzamiento, se cotizará a USD 0,020, lo que supone un retorno de la inversión del 100 % incluso antes de empezar a cotizar en las bolsas.

¿Tenés curiosidad por $MEDA? Podés visitar el sitio o chatear en Telegram para obtener información privilegiada. ¡Rápido, divertido e informativo!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias