lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº3677

Espectáculos | 18 mar 2024

Agenda

Doblete de Miranda! en el Movistar Arena

Durante la impactante presentación que ofrecieron en Lollapalooza, Ale Sergi y Juliana Gattas sorprendieron a los miles de fans con el anuncio de dos fechas en el estadio cubierto ubicado en Villa Crespo. La cita será el 20 y 21 de junio.


La noche empezaba a asomar en la segunda jornada de Lollapalooza Argentina, cuando desde el Escenario Samsung llegaba uno de los momentos más esperados de esta edición, el de Miranda!, el dúo argentino que reina en el mundo del pop desde hace más de dos décadas. 

Sin dudas la performance de la banda fue uno de los momentos más fuertes y eufóricos, más de 70 mil personas se acercaron al escenario para disfrutar del atardecer con el impresionante espectáculo brindado por Miranda! 

Hits, coreografías, efectos especiales, emoción, mucho pop del mejor y un asombroso cisne inflable gigante montado en el medio del predio que causó furor entre todos los presentes.

En el fervor que es habitual a cada uno de sus shows en vivo, Ale Sergi y Juliana Gattas sorprendieron al público con una noticia muy esperada: hay fechas de Miranda! en la Ciudad de Buenos Aires en este 2024 que recién comienza, serán el jueves 20 y el viernes 21 de junio en el Estadio Movistar Arena, con producción de DF Entertainment y Agencia APA!

Luego de coronar el cierre del 2023 frente a un estadio Ferro con localidades agotadas, y después de un excelente comienzo 2024 participando de los festivales de música más importantes de Latinoamérica como su consagración en Viña del Mar en Chile, Cosquín Rock en Córdoba y su reciente actuación en el Lollapalooza Argentina, Miranda! llegará por primera vez al estadio de Villa Crespo.

La banda redobla la apuesta una vez más y prepara un nuevo show extraordinario con los mejores temas de todo su repertorio. Pero esto no es todo, ya que será la ocasión ideal para presentar en vivo nuevas canciones.

Las entradas para ser parte de esta cita imperdible de las deidades locales del pop se conseguirán en la preventa para clientes de Santander (con la opción de abonar en seis cuotas sin interés con tarjetas Amex) a partir del 19 de marzo por 24 horas o hasta agotar stock, dando paso a la venta general a partir del miércoles 20 de marzo. En ambos casos, el único sitio oficial de venta será movistararena.com.ar

Por otro lado, cabe destacar que en el mes de abril se presentarán el 4 en La Estación Belgrano, de Santa Fe y el 5 en el Metropolitano de Rosario.

En mayo regresan a Centroamérica: 9, 10 y 11 de mayo con shows en El Salvador, Costa Rica y Guatemala respectivamente. Se suma una nueva gira por México donde  acaban de confirmar su presencia en el Festival Tecate Emblema de CDMX que se llevará a cabo el 17 y 18 de mayo. En septiembre formarán parte del Festival Vive Latino en Zaragoza, España y regresarán a Chile para presentarse en el Movistar Arena de la ciudad de Santiago el 27 y 28.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias