martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3678

Policiales y Judiciales | 18 mar 2024

Inseguridad

Tremendo tiroteo en robo a pareja de policías en Ramos: Ambos heridos y un ladrón muerto

Ocurrió este domingo por la noche, cuando la pareja volvía de una reunión familiar. Las imágenes y el audio son elocuentes. Pase y vea.


Un violento hecho delictivo ocurrió en las últimas horas en Ramos Mejía donde una pareja de agente de la Policía Federal se trenzó en un brutal tiroteo en el marco del intento de robo de su automóvil, y como consecuencia de ello ambos acabaron heridos y un delincuente muerto.

Todo sucedió a las 23.47 horas de este domingo en la calle Berón de Astrada al 600 de la mencionada localidad del partido de La Matanza donde dos efectivos ayudantes que se encontraban de franco de servicio y por ende vestidos de civil, se subieron a su Audi blanco e inmediatamente fueron abordados por un grupo de al menos cuatro delincuentes armados que se movilizaban a bordo de un Volkswagen Bora gris oscuro.

Los agentes se identificaron como policías, blandieron sus armas y rápidamente se inició la balacera en el que se dispararon entre 12 y 15 balazos y que acabó con la agente mujer herida en una mano y una pierna y el agente hombre baleado en el tórax, mientras que el cuerpo de uno de los malvivientes quedó tendido a muy pocos metros.

La agente mujer, quien revista en la División Ferrocarril Mitre de la Policía Federal, fue trasladada al Hospital Churruca, mientras que el agente masculino fue operado en la sala de quirófano del Hospital Zonal de Agudos “Dr. Alberto Balestrini”, y luego fue derivado al Churruca.

El caco al momento no pudo ser identificado por los efectivos de la Comisaría Segunda desde donde se elevaron actuaciones que recayeron en la UFI Nº 1 del Departamento Judicial La Matanza, a cargo del fiscal Diego Fornaro, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el resto de los integrantes de esta peligrosa banda.

Vale remarcar que en el lugar se halló una pistola calibre .380 y que el malviviente herido aún estaba con vida al arribo de los policías: aunque tenía nueve heridas de bala en piernas, abdomen y espalda, y fue trasladado al Hospital “Güemes”, finalmente falleció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias