martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3678

Interés general | 18 mar 2024

Moneda meme

Prevén alza de 50x en la preventa de Milei Moneda, en medio de la decepción por ApeCoin y Helium

Así lo aseguran los primeros compradores, tras el lanzamiento en Uniswap. Las direcciones activas de APE aumentan, pero el lento movimiento de precios causa pérdidas. HNT se asocia con Telefónica y Nova Labs y experimenta un incremento del 35 %, pero hay incertidumbre por las notables fluctuaciones de precios.


En las últimas semanas la moneda meme Milei Moneda ha ganado protagonismo y se destaca como un faro de innovación y oportunidades y, si bien el potencial de $MEDA brilla intensamente, otras altcoins enfrentan suertes mixtas. ApeCoin (APE) y Helium (HNT) están logrando avances notables, lo que sugiere un interés creciente, pero sus precios siguen siendo lentos.

Milei Moneda, proyectada para un potencial de ganancias de 50x

Como proyecto de finanzas descentralizadas (DeFi), Milei Moneda está a la vanguardia de las reformas económicas y la autonomía financiera. Con características únicas, que incluyen tokens deflacionarios, NFT y gobernanza a través de $MEDA, ofrece más que solo entretenimiento, el camino hacia un nuevo paradigma financiero.

Los inversores están notando el potencial de $MEDA mientras se prepara para su lanzamiento oficial el 21 de mayo en Uniswap, una de las mejores plataformas de intercambio de cifrado del mercado. Con un precio objetivo de USD 0,020, el lanzamiento de la Milei Moneda representa un hito importante, ya que marca un aumento del 100 % con respecto al precio actual de la moneda DeFi de USD 0,010.

De cara al futuro, los analistas proyectan un potencial de ganancias 50 veces mayor para $MEDA después del lanzamiento, lo que destaca la inmensa oportunidad que les espera a quienes se unan temprano al movimiento. Mientras la comunidad criptográfica espera ansiosamente el lanzamiento, Milei Moneda ($MEDA) continúa causando sensación, lista para redefinir la industria de las monedas meme con su combinación única de política, humor y tecnología blockchain.

Las direcciones activas de ApeCoin (APE) se disparan, pero los precios se estancan

Mientras los inversores obtienen tokens $MEDA en anticipación de su lanzamiento, ApeCoin (APE) está experimentando un crecimiento significativo en sus direcciones activas. El proyecto de la moneda meme ahora cuenta con 2.530 direcciones comprometidas, lo que marca la cifra más alta vista en los últimos seis meses. Este aumento en las direcciones activas indica un creciente interés y compromiso con ApeCoin (APE), entre otras importantes altcoins.

A pesar de este aumento en las direcciones activas, los movimientos de precios de ApeCoin (APE) han sido lentos en las últimas sesiones comerciales. Esta tendencia ha resultado en pérdidas masivas para los tenedores de APE.

El reciente aumento de direcciones activas de ApeCoin (APE) y la acumulación de ballenas indican un sentimiento positivo, pero aún está por verse si esto se traducirá en movimientos significativos de precios. Sin embargo, basándose en el desempeño de los precios de las altcoins en los últimos meses, los analistas de mercado anticipan un aumento de precios antes de finales de marzo.

Helium (HNT) experimenta fluctuaciones de precios notables a pesar de la asociación estratégica

En un movimiento innovador, Helium (HNT) se asoció con Telefónica y Nova Labs para integrar la red de radio de Helium en México. Esta colaboración estratégica resultó en el despliegue proactivo de dispositivos de minería en todo México por parte de Helium Farm.

Tras estos movimientos estratégicos, la moneda de helio, HNT, experimentó un notable aumento de valor, superando el 35 %. Este incremento del precio indica un aumento de la confianza de los inversores, lo que subraya la sólida posición de la red de Helium (HNT). Sin embargo, el precio del HNT ha experimentado desde entonces fluctuaciones de precio notables, lo que indica una volatilidad significativa.

De cara al futuro, el rendimiento futuro del HNT sigue siendo incierto. Sin embargo, con el creciente interés de los inversores en la altcoin los analistas del mercado prevén un aumento de precios en las próximas semanas, pero nada sobre la estabilidad.

¿Tenés curiosidad por $MEDA? Visitá la web o chateá en Telegram para obtener información privilegiada. ¡Rápido, divertido e informativo!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias