martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3678

Interés general | 19 mar 2024

Inversiones

Mientras Celestia y Uniswap se consolidan, prevén grandes ganancias con el lanzamiento de Milei Moneda

$MEDA es una moneda meme con alto potencial de retorno. El precio de Celestia (TIA) enfrenta una mayor caída debido al próximo desbloqueo del token, y Uniswap podría caer a USD 11,50 a fines de marzo.


Con el tan esperado lanzamiento de Milei Moneda ($MEDA) en el horizonte, los inversores en criptomonedas esperan ansiosamente posibles ganancias masivas de este recién llegado al espacio criptográfico. Mientras tanto, las principales altcoins como Celestia (TIA) y Uniswap (UNI) han experimentado recientes consolidaciones de precios tras períodos de fuerte crecimiento. ¿Tenés curiosidad por saber por qué los inversionistas están entusiasmados con el lanzamiento de Milei Moneda? Leé este artículo.

Lanzamiento de Milei Moneda listo para un éxito monumental

En la plataforma Uniswap se acerca el lanzamiento de Milei Moneda, y los inversores están haciendo cola con ansias para asegurarse su parte ante posibles ganancias masivas. Con su creciente popularidad como sensación en Internet, $MEDA se está convirtiendo en una de las mejores monedas para invertir en 2024.

En esencia, el token Milei Moneda resume la filosofía audaz e intransigente de su homónimo, el presidente argentino Javier Milei, con respecto tanto a sus políticas de Gobierno como económicas. Combinando elementos de un token deflacionario y una moneda meme, $MEDA se distingue por una combinación única de humor y utilidad.

Para los inversores que buscan aprovechar esta ola de entusiasmo, el valor actual de $MEDA es de USD 0,010 en la Etapa 1, con proyecciones que indican un aumento a USD 0,0125 en la Etapa 2 y USD 0,015 en la Etapa 3. Los inversores también obtienen acceso a los NFT más interesantes disponibles para su compra. y puede disfrutar de atractivas recompensas a través de programas de participación de NFT, lo que mejora aún más su atractivo como una de las mejores altcoins disponibles.

Celestia se hunde a medida que se intensifica la presión de venta

Desde el lanzamiento de su red principal, y la distribución de tokens a 580.000 usuarios en octubre, Celestia (TIA) se ha convertido en una de las altcoins más prometedoras, mostrando un rendimiento impresionante. El precio de Celestia se disparó más de un 460 %, alcanzando un nuevo máximo histórico en febrero.

Sin embargo, ha retrocedido desde entonces y fluctuó entre 14 y 15 dólares durante más de dos semanas. Esta corrección se puede atribuir al Índice de Fuerza Relativa (RSI) de Celestia, que indicó una condición de sobrecompra, lo que obligó a una corrección de precios.

En el futuro existe la posibilidad de nuevas caídas en el precio de TIA. Esto se debe principalmente al próximo desbloqueo de aproximadamente 998,58 mil tokens TIA, valorados en más de USD 5,8, diariamente durante los próximos 365 días. El aumento de la oferta resultante de este proceso de desbloqueo puede ejercer más presión de venta sobre Celestia.

La carrera alcista de Uniswap se detiene a medida que el precio retrocede

Después de un año de crecimiento de valor de más del 100 %, Uniswap continuó su trayectoria ascendente en febrero al recuperarse un 46 % para cotizar por encima de la marca de los 17 dólares. Este impresionante bombeo siguió a una propuesta de la Fundación Uniswap para mejorar la gobernanza de la redistribución de tarifas del protocolo, cuyo objetivo es aumentar la participación de la comunidad.

Sin embargo, durante la semana pasada Uniswap disminuyó gradualmente y osciló entre 13,30 y 15 dólares. Según CoinMarketCap, UNI cayó más del 14 % en los últimos siete días, ya que se liquidaron importantes posiciones cuando su precio tocó los USD 14,6.

Además, el aumento de las liquidaciones implica una mayor presión de venta, lo que sugiere que Uniswap puede seguir cayendo en los próximos días. Como resultado, los expertos de la industria pronostican que su precio podría bajar a USD 11,50 antes de finales de marzo.

Resumen

Si bien los precios de Celestia (TIA) y Uniswap (UNI) han retrocedido recientemente debido a las fuerzas del mercado, los inversores siguen siendo optimistas sobre el próximo lanzamiento de Milei Moneda ($MEDA). Anticipan que su propuesta de valor única de combinar entretenimiento y servicios públicos generará enormes ganancias.

¿Tenés curiosidad por $MEDA? Visitá el sitio o chateá en Telegram para obtener información privilegiada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias