viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº3674

Deportes | 19 mar 2024

La Plata

Nueva edición de la emblemática maratón a beneficio del Hospital de Niños “Sor María Ludovica”

Bajo el lema “Corriendo ayudás”, la jornada solidaria y deportiva se llevará a cabo el 7 de abril. Continúa abierta la inscripción para participar.


En conjunto con la Municipalidad de la Plata, la Defensoría del Pueblo bonaerense, la Fundación Ludovica y la Cooperadora del Hospital de Niños llevarán adelante la 12a edición de la Maratón Sor María Ludovica, este 7 de abril, en la República de los Niños.  

La propuesta incluirá las modalidades 10K Competitivo, 3K Adultos participativo, 3K Menores (hasta 10 años inclusive y gratis) y 1K Infantil (hasta 10 años inclusive y gratis), y ofrecerá beneficios especiales a miembros de grupos de running.

Los interesados  en participar del evento en el predio educativo y recreativo de Camino General Belgrano y 501 tienen tiempo de inscribirse en https://maratondeladefensoria.eventbrite.com.ar hasta el 3 de abril a las 12 y la posibilidad de solicitar más información en [email protected].

Cabe mencionar que la maratón se ha convertido en un clásico de La Plata que convoca año a año a atletas y familias que no sólo buscan compartir una jornada deportiva, sino también ayudar al Hospital de Niños, ya que todo el dinero recaudado es destinado al nosocomio especializado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias