martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3678

Política | 19 mar 2024

Casa Rosada

Milei y Villarruel posaron juntos para la foto: “Los que estaban peleados”

El Presidente recibió a la vice post reunión de Gabinete en su despacho y decidieron retratar el momento. "Los que estaban peleados", ironizó el libertario.


El presidente de la Nación, Javier Milei, recibió en su despacho a la vice Victoria Villarruel, situación que ambos aprovecharon para propalar en redes sociales, saliendo al cruce de los rumores de fractura en lo más alto del Poder Ejecutivo.

En medio de los rumores de tensión entre ambos por el rechazo del Decreto de Necesidad y Urgencia 70/2023 en el Senado, la fórmula de La Libertad Avanza intentó de este modo poner paños fríos al asunto.

“Con el presidente Javier Milei luego de la reunión de Gabinete. Fue una reunión larga donde cada ministro expuso la problemática de sus áreas. Y nosotros ahora haciendo el post reunión”, posteó la titular del Senado.

Y segundos más tarde, el primer mandatario replicó la publicación y agregó un comentario irónico sobre los trascendidos: “Los que están peleados...!!!”.

Vale recordar que este lunes ya se habían mostrado juntos en el acto en homenaje a las víctimas del atentado a la Embajada de Israel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias