lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº3677

Policiales y Judiciales | 19 mar 2024

Otra locura

Discusión de tránsito y tremenda golpiza en pleno centro de La Plata

Un motociclista y un automovilista empezaron a discutir, bajaron de sus vehículos y se trompearon. Uno la sacó carísima. Pase y vea las fuertes imágenes.


Un feroz pelea se dio en las últimas horas en pleno centro de La Plata entre un motociclista y un automovilista, luego de que se cruzaran verbalmente a raíz de una diferencia de tránsito, y uno de los dos acabó noqueado, con fractura de maxilar y con pérdida de varias piezas dentales.

Todo sucedió en el cruce de la avenida 7 y la calle 45 de la capital bonaerense, y fue el automovilista quien decidió descender de su vehículo luego de mantener una fuerte discusión, y el motoquero no se quedó atrás: bajó, se quitó el casco, el morral y la riñonera que llevaba y comenzó el cruce de golpes de puño.

Aunque en rigor de verdad no hubo tal cruce: el motociclista fue quien golpeó, más de una vez, y el conductor del auto quien recibió, hasta quedar tendido en la calle y boca abajo.

La violenta secuencia fue captada por una cámara de seguridad y las imágenes son elocuentes: si bien el motociclista fue quien prácticamente no recibió ni un rasguño, durante toda la pelea intentaba que la misma concluyera, pero muy cabeza dura su contrincante fue y fue hasta caer y ya no levantarse.

De hecho, el hombre de 43 años de edad debió ser derivado al Hospital “San Roque”, de Gonnet, donde lo intervinieron por su fractura de mandíbula y la pérdida de unos cuantos dientes.

Su rival, de 24, no la sacó nada barata más allá de no haber recibido golpes: Fue derivado a la Comisaría Primera e imputado por “lesiones graves” por la UFI Nº 1 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de la fiscal Ana Medina, quien entiende en la causa.

Como corolario vale remarcar que solo sobre el final de la riña los ocasionales testigos decidieron intervenir y separar a las partes, pero en los momentos previos solo se dedicaron a observar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias