lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº3677

Política | 19 mar 2024

Gestión

Un intendente PRO es el mejor valorado y lidera el ranking en el conurbano

Así lo establece una medición de CB Consultora. El segundo y tercer puesto corresponden a dos jefes comunales del peronismo.


El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, es nuevamente el intendente “con mejor valoración en la provincia de Buenos Aires según las familias del conurbano”, de acuerdo a un relevamiento de CB Consulta hecho en el conurbano.

 “Agradezco infinitamente que me pongan en ese lugar, cada día me levanto con ganas de cambiar la realidad de mi distrito. Quiero reafirmar mi compromiso con Tres de Febrero y todos los bonaerenses”, destacó Valenzuela, al enterarse de la nueva encuesta mensual que mide la gestión de los jefes comunales del Conurbano.

En total, tiene una imagen positiva del 70,3 % y una negativa del 26,6 %, dejándole un diferencial positivo de 43,7 %. En los últimos meses, la imagen de Valenzuela se mantuvo entre las más altas y en esta ocasión comparte podio con dos jefes comunales  de Unión por la Patria.

En el top de intendentes con mejor imagen también se encuentran Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas, en el segundo lugar con (42,9 %); y Fernando Gray de Esteban Echeverría con (38,7 %) en el tercer lugar. Por otra parte, quienes están en los últimos lugares son Pablo Descalzo de Ituzaingó (-6,5), Gustavo Menéndez de Merlo (-14,5) y Julián Alvarez de Lanús (-14,8)

La encuesta fue realizada por la consultora CB y se llevó adelante en los 24 principales municipios del Gran Buenos Aires entre personas mayores de 16 años. En total, se entrevistaron 15,224 individuos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias