martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3678

Espectáculos | 20 mar 2024

Agenda

La Condena de Caín celebra en Uniclub sus 20 años

La cita es el sábado 15 de junio. Desde la banda, subrayan que “no queda otra que dejarse llevar por esa fuerza centrífuga que sucede cuando nos juntamos a tocar ó soñar con lo que viene”.


La Condena de Caín se encuentra de festejo y en el marco del vigésimo aniversario la banda se presenta en vivo el próximo sábado 15 de junio, 20 horas, con un show prometedor donde no faltarán las sorpresas.

“El tango de Carlos Gardel dice ‘que es un soplo la vida, que veinte años no es nada’ y para nosotros fueron más que un soplo, fueron similares a cuando un viento fuerte te arrastra y en el cual no queda otra que dejarse llevar por esa fuerza centrífuga que sucede cuando nos juntamos a tocar ó soñar con lo que viene”, resume el guitarrista Matías Westerkamp.

La Condena de Caín lanzó el pasado año su  EP Altamar que incluye tres canciones y contó con la producción artística de Andrés Dussel y la propia banda. Fue grabado en noviembre de 2022 en Estudio ION por Gonzalo ‘Pájaro’ Rainoldi  y mezclado entre los meses de agosto y septiembre de 2023 en Estudio Van Vliet por Alejandro Vàzquez y masterizado en El Ángel Estudio por Daniel Osorio.

La Condena de Caín es una mixtura de integrantes oriundos de Puerto Madryn y Ciudad de Buenos Aires y  con 20 años de historia a sus espaldas la banda cuenta con cinco discos editados y han recorrido los escenarios más importantes del país.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias