lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº3677

Política | 21 mar 2024

Casa Rosada

Francos, desafiante: “Que hagan los paros que les parezcan”

El ministro del Interior apuntó contra la CGT y sostuvo que “deberían preguntarse por qué nunca le pararon a un Gobierno que llevó a la inflación a más del 1000 % y generó esta crisis económica y social”.


El ministro del Interior, Guillermo Francos, consideró que el Pacto de Mayo debe llevarse adelante “de cualquier manera”, se apruebe o no la Ley Ómnibus.

“Tiene el sentido de la búsqueda de un acuerdo político que le lleve a los argentinos la tranquilidad de que en la dirigencia política son capaces de ponerse de acuerdo en algunos temas básicos”, argumentó el funcionario en declaraciones a Radio La Red.

Ante la posibilidad de un nuevo paro de la CGT, disparó: “Que hagan los paros que les parezcan, que convoquen, que amenacen”

“Lo que el Presidente tiene es una enorme convicción sobre lo que le encargó el pueblo argentino que es luchar contra la inflación y lo va a hacer a cualquier costo”, exclamó el titular de la cartera política.

Luego mencionó que “a nadie se le escapa que vivimos un momento difícil. Nosotros llevamos tres meses de gobierno y ya hicieron un paro general, algunos paros particulares, amenazas de paro todo el tiempo”. 

“Deberían preguntarse por qué nunca le pararon a un Gobierno que llevó a la inflación a más del 1000 % durante los cuatro años de gobierno, que generó esta crisis económica y social”, concluyó Francos.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias