sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3682

Policiales y Judiciales | 21 mar 2024

No sabía nadar

La peor noticia: Hallan el cuerpo del adolescente de 17 años que tiró a un canal en San Martín

Bryan Alexis Chávez fue hallado a unos 200 metros de donde se arrojó y a 2 metros de profundidad. Fue tras 15 horas de búsqueda y suma tensión. Los lamentables detalles.


Tras 15 horas de búsqueda y tensión, socorristas hallaron el cuerpo de Bryan, el adolescente de 17 años de edad que en medio del temporal este miércoles decidió arrojarse a nadar en un caudaloso canal de la localidad de José León Suárez, la corriente lo arrastró y no había vuelto a ser visto.

El cuerpo del muchacho, que estaba junto a otros dos amigos al decidir tirarse y que no sabía nadar, fue encontrado a unos 200 metros del lugar donde se había tirado, sin vida, y a dos metros de profundidad, de acuerdo a lo informado desde el Ministerio de Seguridad bonaerense.

Bryan y sus dos amigos se metieron a nadar al canal José Ingenieros, que desemboca en el Río Reconquista, y que había crecido debido a la tormenta: “El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires informa que, siendo las 8 horas, después de más de 15 horas de búsqueda con todos los medios necesarios, se concretó el hallazgo del cuerpo sin vida de Bryan Alexis Chávez”, se informó oficialmente.

“La búsqueda y el hallazgo del cuerpo del menor estuvo encabezado por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires del grupo de riesgos especiales”, destacaron.

El padrastro del joven, de nombre Martín, dijo al canal Crónica que “como travesura se tiró con otros amigos y en un momento lo estuvieron cerca de sacar, pero se fue para abajo y ya no lo vieron más”.

Según indicaron los vecinos del lugar, es común que los chicos de la zona se tiren a nadar en el arroyo sin tomar noción del peligro que implica.

En la zona se desplegó un operativo de Defensa Civil, de la Policía Bonaerense y Bomberos Voluntarios para dar con el adolescente desaparecido, e incluso los familiares desplegaron una campaña por redes sociales para encontrarlo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias