lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº3677

Espectáculos | 21 mar 2024

Teatro

Sutottos regresa a Buenos Aires para la décima temporada de “Inestable”

Tras terminar una nueva y exitosa gira por España, la obra se presentará -desde el 13 de abril- los sábados a las 18 horas en El Picadero.


A partir del sábado 13 de abril, Sutottos regresa a los escenarios porteños para festejar juntos a su público la décima temporada de Inestable en el Teatro Picadero. Las funciones serán los sábados a las 18 horas con entradas a la venta en boletería de a sala (Pasaje Enrique Santos Discépolo 1857) o por Plateanet.

Inestable es una comedia sobre los miedos. Es sábado por la noche y hay que pasarla bien, pero Cesar y León no se animan a salir a la calle. 

La pieza toma como eje el miedo y sus derivados; paranoias, fobias, obsesiones y ansiedades. Una puerta mal cerrada o la humedad en una pared son puntos de partida que conducen a la neurosis y que terminan atrapándonos en nuestros propios temores. Inestable es una sucesión de estados de ánimo que nos hace confundir los límites de lo real.

La obra, que estrenó en la Bienal Arte Joven 2015, está protagonizada por el dúo integrado por Andrés Caminos y Gadiel Sztryk, que durante casi veinte años de trabajo y con ocho espectáculos estrenados delineó una impronta personal en su modo de hacer humor

Así, Sutottos festeja los diez años en cartel de Inestable, la obra que es suceso en España y que recorrió toda la Argentina, Uruguay, Bolivia y México.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias