lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº3677

Interés general | 21 mar 2024

En el corto plazo

Prometedor impulso a Milei Moneda hace que inversores de Binance Coin no esperen máximos históricos

A medida que se separa de su empresa de capital de riesgo BNB cae un 6 %. $MEDIA sería un respiro para criptoinversores porque su preventa carga el 100 % de ganancias.


Las últimas semanas han sido alegres para la mayoría de las principales altcoins ya que incluso Binance Coin (BNB) superó su ATH a finales de febrero a pesar de ser criticado en múltiples regiones. Todo eso podría terminar ahora, con Binance Labs separándose del intercambio y los inversores están buscando la más reciente moneda meme, Milei Moneda ($MEDA), para obtener ganancias en 2024.

Binance Coin: Se avecinan tiempos turbulentos para el intercambio

El año pasado el Departamento de Justicia de los Estados Unidos impuso una multa de 4.300 millones de dólares a Binance y, menos de dos meses después, Nigeria canceló la actividad del intercambio en el país. Si bien mucho ha sido viento en contra del intercambio Binance, en el medio BNB logró lograr un aumento de precios y superó su valor máximo histórico (ATH) en el salto.

Pero incluso ese salto a un nuevo ATH podría ser de corta duración a la luz de las noticias más recientes. La empresa de capital de riesgo, Binance Labs, ha cortado vínculos con el intercambio de cifrado Binance, lo que deja a los inversores en duda sobre un mayor crecimiento de BNB en el futuro previsible. Como si fuera una señal, su valor cayó un 6 % apenas unas horas después de conocerse la noticia de la separación de la firma de capital de riesgo.

Con la decisión de dejar de comercializar la moneda estable respaldada por Binance (BUSD), muchos inversores de Binance Coin tienen dudas sobre la viabilidad de BNB. Si bien todavía se encuentra entre las 10 principales altcoins, existe una cierta sensación de que no alcanzará su ATH muy pronto.

Aparte de Binance Coin, otra altcoin ofrece ganancias en bandeja, con ganancias a largo plazo además, y es Milei Moneda.

Milei Moneda: Nueva moneda meme que está causando sensación

Las denominadas monedas meme han sido el mejor tipo de criptomoneda para principiantes durante años, ya que requieren muy poco capital e incluso menos perspicacia comercial para tener éxito. Pero siempre ha existido el dolor de cabeza de la falta de planes de largo plazo, y eso es lo que Milei Moneda pretende cambiar.

Milei Moneda busca irrumpir en la política dominante con su humor para influir en las políticas económicas y garantizar la libertad financiera para todos. Con el dirigente político, y presidente argentino, Javier Milei como rostro de $MEDA, el token está listo para hacer campaña a favor del comercio global de criptomonedas y fomentar la adopción de criptomonedas.

Lo mejor de Milei Moneda es su política deflacionaria. El suministro de tokens de $MEDA es de aproximadamente 500 millones, y eso podría impedir que el valor del token aumente de manera constante. Sin embargo, se quemarán algunas $MEDA por cada transacción, lo que reducirá los tokens disponibles y aumentará la escasez de tokens Milei Moneda. De esa manera, el interesado puede invertir a largo plazo y tener la seguridad de obtener ganancias, especialmente si se realizan HODL.

Milei Moneda también se estructura en forma de comunidad. Aquí, tus tokens $MEDA son tu identidad, con los que puedes sugerir características y votar para aprobar propuestas sugeridas para el desarrollo de la plataforma. Los miembros también acceden a descuentos, contenido exclusivo y obsequios mensuales.

La ICO de la criptomoneda de Milei Moneda está activa y cada token $MEDA se vende por USD 0,010 en la Etapa 1 de la preventa. Comenzar el recorrido por $MEDA ahora mismo significaría un retorno de la inversión del 100 % cuando el proyecto se lance a USD 0,020 por token en mayo.

¿Tenés curiosidad por $MEDA? Visitá el sitio web o chateá en Telegram para obtener información privilegiada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias