martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3678

Política | 21 mar 2024

Congreso

La Libertad Avanza le birló una diputada al bloque de Pichetto

Se trata de la misionera Florencia Klipauka. El acuerdo también contempla a nivel provincial al dirigente Pedro Puerta, hijo del exgobernador, Ramón Puerta.


La Libertad Avanza suma un poroto a su bancada en la Cámara baja de la Nación, al incorporar a la diputada Florencia Klipauka, quien de este modo abandona las filas de Hacemos Coalición Federal.

Este salto obedece a un acuerdo motorizado por el exgobernador misionero, Ramón Puerta y que incluye en el paquete a la figura de su hijo: Pedro Puerta.

“Tomamos la decisión de sumarnos a La Libertad Avanza porque estamos convencidos de que el rumbo que eligieron los misioneros y el resto de argentinos es el correcto”, dijo Puerta (h). 

Y recalcó: “Siempre nos propusimos como una alternativa joven e innovadora, es posible cambiar nuestra provincia”.

A su turno, Klipauka consideró que “estamos viviendo un momento bisagra en la Argentina. De un lado están los que quieren llevar adelante las reformas que necesita el país para salir de la decadencia, mientras que del otro quienes quieren que continúe todo de la misma manera”.

“Con 30 años elijo estar de los que quieren cambiar. Elijo terminar con los privilegios. No me metí en política para ver cómo pasan los años y que nos gobiernen los mismos de siempre, tanto en el país como en Misiones. El resultado de eso ya lo conocemos”, exclamó.

Además, evaluó que “el rumbo que marcó el Presidente  en estos primeros 100 días de gobierno es el indicado y el que debe tomar la Argentina y mi provincia para salir de esta catastrófica realidad en la que estamos inmersos”.

“Desde mi lugar voy a trabajar para cambiar nuestra realidad y que la Argentina vuelva a ser ese país con el que todos soñamos”, completó la legisladora, quien ya fue “bendecida” por el jefe de Estado.

Como siempre, a través de las redes sociales, Milei expresó: “¡Bienvenida a las fuerzas del cielo! ¡Viva la libertad carajo!”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias