martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3678

Policiales y Judiciales | 21 mar 2024

Violencia de género

Brutal: Atacó a su pareja y a su hija con un cuchillo y una maza en La Plata

El sujeto fue aprehendido y tiene 33 años de edad. Su hija, de 16, y su pareja, de 26, sufrieron heridas. Pase y vea los detalles.


Un horrendo hecho de violencia de género ocurrió en las últimas horas en La Plata donde un sujeto atacó con un cuchillo y una maza a su pareja y a su hija.

Debido a ese ataque fue un vecino quien al escuchar los gritos decidió denunciar el conflicto familiar que sucedía al 911 por lo que una patrulla de la Subscomisaría La Unión se hizo presente en la vivienda, ubicada en la calle 37, entre 148 y 149 de la localidad de San Carlos, en la capital bonaerense.

Allí fueron recibidos por la mujer, de 26 años de edad, quien relató lo sucedido: este sujeto, identificado con las iniciales JMGE y de 33 años, la había golpeado y luego amenazado con un cuchillo y una maza, y que también golpeó a su hija, de apenas 16 años.

De hecho, al momento del arribo de los efectivos el sujeto estaba dentro de la casa con la menor de edad, por lo que ingresaron con el permiso de la mujer y lograron aprehender al agresor e incautar la maza utilizada.

El violento fue trasladado a la dependencia al tiempo que las víctimas no requirieron acudir a un centro de salud puesto que las heridas sufridas fueron de carácter leve.

El caso es investigado por la UFI Nº 1 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de la fiscal Ana Medina, quien caratuló la causa como “lesiones doblemente agravadas en el marco de violencia de género”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias